Cuenta Regresiva Amanecer!!

viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 14: el drama


Thomas al ver que Raquel estuvo llorando se preocupo un poco, pensaba que el le había hecho algo, cuando le iba a preguntar algo se dio cuenta de que ella se estaba sentando en su cama, entonces fue y se sentó del otro lado de la cama.

-Perdón- se disculpó Thomas

-¿Perdón por que?- preguntó Raquel un poco extrañada

-Por hacerte llorar, no lo quería hacer, no era mi intención.

-No fue tu culpa, es que pensé en algo feo, tú nunca me vas a hacer algo malo.

-Eso espero.

Raquel puso su cabeza encima del hombro de Thomas y dijo:

-Estoy triste.

-¿Por qué?- quiso saber

-No te puedo decir- dijo un poco triste.

Thomas quitó la cabeza de Raquel de su hombro, luego se levantó y se empezó a dirigir hacia la puerta.

-¡Espera!- no puedo evitar decir Raquel.

Thomas se volteó hacia Raquel, ella pudo notar que él estaba un poco triste, enojado, confundido y preocupado.

-No puedo- empezó a decir Thomas con todos los sentimientos combinados- Raquel, enserio, no puedo, no puedo seguir viéndote así y no poder hacer nada para ayudarte.

-Tú no tienes la culpa de lo que me pasa.

-Pero ni siquiera puedo hacer algo por ti, es más, ni siquiera sé que es lo que tienes, y eso me molesta mucho.

-No… no puedo decírtelo- dijo Raquel agachando la cara.

-Eso ya lo sé.

Raquel se levantó de la cama y se puso enfrente de Thomas.

-Por favor, no te vayas- dijo Raquel un poco triste, ella no quería que se fuera, no se quería quedar sola, sólo necesitaba a Thomas, aunque él no la necesitara a ella, eso era lo que Raquel creía, ella le quería decir a Thomas que es lo que tenía, pero temía que él ya no quisiera ser su amigo, ella pensaba que no podía ser nada más para él y por eso se conformaba con su amistad, que era una de las cosas más preciadas que tenía- Thomas no te puedo decir lo que tengo, pero no me dejes sola- terminó de decir con unas lagrimas saliendo de sus ojos verdes.

Thomas abrazó a Raquel, no soportaba verla así, él quería hacer todo lo posible por ella, pero ella no la dejaba, lo único que podía hacer era apoyarla, consolarla, por eso la abrazó.

-Tranquila Raquel- empezó a decir- todo saldrá bien, nunca te dejaré sola, siempre estaré contigo.

Raquel empezó a llorar, en todo este tiempo había estado triste pero no había llorado, no lo quería hacer, se aguantaba toda su tristeza y sus lágrimas, pero aurita no pudo, no pudo más y se empezó a desahogar, soltó todas las lágrimas que se había guardado en todo este tiempo.

Así estuvieron por un buen rato, Thomas y Raquel estaban abrazados, ella lloraba y él acariciaba su espalda para darle ánimos y esperanzas.

Después de un rato entraron Johan y Lía, ellos dos al verlos se lanzaron unas miradas, estaban pensando en lo mismo, parecía que sus mentes estaban sincronizadas.

-¿Por qué no nos avisaron que había sándwich?- preguntó Johan con una sonrisa.

“Sándwich”, empezaron a gritar los dos una y otra vez y abrazaron a Raquel también, su abrazo era tan fuerte que hasta se cayeron al piso, todos se empezaron a reír, hasta Raquel, porque podía en ese abrazo podía sentir el apoyo de sus amigos, podía sentir que ellos siempre iban a estar con ella y eso la alegraba mucho, pero luego pensó en su enfermedad, que se podía morir en cualquier momento, todo el tiempo que le iba a ocultar la verdad a Thomas, todo los problemas que daba, eso no la hizo sentir bien, al contrario la hizo sentir peor y toda su alegría se esfumó y fue reemplazada por llantos; Thomas al ver que Raquel lloraba le secó las lágrimas y dijo:

-Raquel, no llores, no se lo que tienes pero sé que todo saldrá bien, yo siempre estaré contigo y te apoyaré en todo.

-Johan- le dice Lía en secreto- llama a Thomas y llévalo abajo para que pueda hablar con Raquel.

Johan se acerca a Thomas y le dice también en secreto.

-Thomas tengo que hablar contigo.

-¿Ahora?- pregunta Thomas

-Si, es que es muy importante

Thomas no quiere irse, pero no tiene otra opción, así que sale del cuarto junto con Johan, y van a la sala, cuando llegan Thomas le pregunta a Johan:

-¿Qué es lo muy importante que me tenías que decir?

-Quería que supieras que eres mi mejor amigo en todo este ancho mundo.

-¿Algo más que quieras añadir?- preguntó Thomas impaciente

-Emm… ¿hola?

-Ay, adiós- dijo Thomas muy molestó mientras se iba.

En eso lo detuvo Johan.

-Ay Thomas, eres un grosero, después de que te digo que eres mi mejor amigo en todo el ancho mundo, te vas así como si nada y ni me das las gracias.

-Pues… gracias y adiós.

-OK, espera, es que Lía necesita hablar con Raquel a solas.

-¿Y no me lo podías decir desde el principio?

-No- Thomas puso cara de “eres un tonto”- Es que quería meterle suspenso a todo esto.

Mientras en la habitación de Raquel…

-Ya cálmate Raquel- le dijo Lía- No pasa nada- y la abrazó para darle ánimos.

-Es que Lía, no entiendes- dijo Raquel deshaciendo el abrazo de Lía- Thomas es la persona que más quiero, además de ti y no puedo decirle lo que tengo, ¿Crees que eso me hace sentir bien?

-Pero tú no quieres que él lo sepa.

-Es para que no sienta lastima por mi, pero me duele verlo así.

-Él no siente lástima por ti y nunca lo va a sentir.

-Cuando todo el mundo se entere mi vida ya no va a ser igual, Lía, entiéndelo, no quiero que eso pase.

-Pero nadie lo tiene porque saber.

-Thomas tampoco

-Como quieras, espero que estés haciendo lo correcto.

-Yo sé que así es.

-Bueno… pero dime Raquel, ¿Qué hicieron tú y Thomas mientras que Johan y yo estábamos abajo?

-No hicimos casi nada, él subió conmigo a mi cuarto y me pidió perdón porque pensó que me hizo daño, pero no fue así y luego me dijo que nunca me iba a dejar sola.

-¿No crees que eso significa algo?- le empezó a insinuar Lía.

-No—respondió Raquel confundida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdonen la demora!!!!!!

esq tnia examenes :s jeje

y esta un poco corto jeje peo el proximo sera largo lo prometo

recomendaciones jeje

http://thehistorimagic.blogspot.com/

http://necesitounasonrisa.blogspot.com/

estan padrisimas!!! me encantan jeje

leanlas pliiisss

y dejen comentarios jeje

aunq ta muy corto el capitulo jeje

bye
las quiero muxo0o0!!!*

4 comentarios:

  1. ¬¬'
    i mi credito???
    lo sigo sperando
    T_T
    jajaja
    NTC
    ya era hora de ke subas kapitulo
    i gracias a kien??
    aah vrdD
    jajaja
    NTC
    si!!
    capitulo!!
    thomas!!
    es un amor de thomas
    jajaja
    poes komo lo lei mientras lo hacias
    o alguien ejem ke no kiero decir kien lo hizo lo hizo
    jajaja
    no cierto:p
    me nkanto el kapitulo!!
    jajaja
    lo mui importante ke johan le tenia ke decir a thomas:p
    jajaja
    me dio mucha risa
    sabes? si mañana kuando nos levantemos me vez kn unas ojeras del tamaño del universo... ya sabes pke fue!! por ti!!i tu arrolladito... mmmm... no kiero ni decirlo
    jajaja
    çbueno bueno
    poes me voi
    pke stas a mi lado
    i kreo ke ya kieres leer tu komentario
    jajaja
    bye bye!!
    PD:GRACIAS POR LA PULSERA
    PD:LA LUNA SONRIE☺
    jajaja
    i del otro lado iwal☺
    jkajaja
    no te puedo mantener mas tiempo volteada:p
    jaja
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. genial blog :) recien me uno es que me gusto muchoo!
    voy a ponerme al dia con la historia

    ResponderEliminar
  3. oie hannah
    tienes premio en mi blog
    si entradas ya te hubieras dado kuenta (indigna)
    jajaj NTC
    pero rekogelo
    i lo publikas
    i lo das a otros blogs
    i de paso lees mi kapitulo
    i me dejas los 2 komentarios ke me debes
    jajajaja
    es enseerio
    jajaja
    la vrdD si...
    jejej
    ah i no se te olvide los kapitulos
    eh?
    ya los kiero leer
    aunke ya se lo ke va a pasar:p
    no importa
    ah i oie ya tengo luna nueva(mmmnnn)
    me siento poderosa
    jajajaja
    bueno bueno
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  4. anna
    si lees sto
    kiero ke sepas
    ke stoi mui mui triste
    pke?
    poes es mui simple
    no veo kapitulo >:(
    jaja
    ah vrdD
    jaja
    NTC
    pero si stoi sperandolo
    plzz
    publika pronto:p
    oie tenemos ke hablar
    haber si mañana vienes a mi kasa:)
    jajaja
    bye!

    ResponderEliminar


MuSiCa!!*