Cuenta Regresiva Amanecer!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Capitulo 13: La verdad casi descubierta


Llegaron Thomas y Johan con refrescos y chatarra. Creo que era un día de fiesta para ellos por que lía y Raquel estaban extrañadas pero a la vez felices


-¿Qué hacen aquí?- pregunto Raquel
-pues como no terminaste de celebrar el cumpleaños de Johan, trajimos la fiesta acá- dijo Thomas
-¿y la fiesta son 2 refrescos y 2 bolsas de papas?
-pues que quería la reina ¿caviar o langosta?
-pues una langosta estaría bien- dijo lía
-si pues confórmense con esto ya que hicimos una fila de 2 horas
-bueno esto esta bien- dijo Raquel
-me parece perfecto entonces a comer se ha dicho- dijo lía

Lía y Johan estaban platicando de necedades como siempre, sobre todo lía, que ese día se reía por todo

-haber dime johancito, ¿que es lo mas vergonzoso que te ha pasado?

-me da pena contártelo

-hay equis, estamos en confianza- lía parecía borracha de tanto que se reía

-Muy bien, fue cuando tenía 9 años. Mis amigos y yo le queríamos hacer una broma al nerd de la clase poniendo pegamento en su silla y cuando se levantara se le rompieran los pantalones y se le vieran los calzones, entonces resulta que ese niño no fue a clase y la maestra se dio cuenta de que estaba vacía y me dijo que me sentara allá y yo le rogué que no y reinvente mil excusas pero no pude, entonces se me pegaron los pantalones pero no solo los pantalones, también se me pegaron los boxers y ya te imaginaras……

Lía se empezó a reír como loca al escuchar la historia

-haber ahora es tu turno de contar tu historia mas vergonzosa que hayas tenido

-pero es que a mi también me da pena

-pues a mi igual me dio pena pero te lo conté por que eres la persona en la que más confío

-gracias tu igual eres la persona en la que mas confío aparte de Raquel claro y por eso te contaré. Estábamos Raquel y yo mandándonos cartitas en medio de la clase y lo peor de todo es que en esa cartita estaba el nombre del niño que me gustaba, en eso el maestro nos cacha y lo leyó en voz alta.

A Johan le comía la duda de quien era ese niño

-y se puede saber el nombre de ese niño

-no

-y que paso con “tu igual eres la persona en la que mas confío”

-pues te lo diré en otro momento, ahorita no

-esta bien – dijo en tono de enojado

-ya no seas amargado y vamos a bailar- dijo lía mientras jalaba a Johan del brazo.

Raquel y Thomas estaban en el jardín columpiándose en unos columpios que había allí.

Los dos estaban contándose chistes, cuando Thomas se da cuenta de que Raquel estaba un poco pálida.

-Raquel, ¿estás bien?

-Emm… si, ¿por?

-Es que te veo un poco un poco pálida.

-No creo que sea algo de que preocuparse.

Thomas no se queda tranquilo por la respuesta de Raquel, entonces le toma la temperatura y se da cuenta de que tiene algo de fiebre.

-¡Raquel tienes mucha fiebre!

Raquel no sabía que decirle a Thomas para que no se enterara de la verdad, así que solo dijo:

-Thomas, no te debes de preocupar por mi, no tiene caso, además, no es nada importante lo que tengo.

-Aunque no sea nada importante, no puedo evitar preocuparme por ti

-No vale la pena que te preocupes por mí

-Raquel no digas eso.

-¿Sabes?, mejor voy a tomar una medicina para sentirme mejor

-¿Qué medicina es? Yo voy por ti a buscarla

-No es necesario- dijo Raquel mientras se levantaba y después se iba corriendo hacia adentro.

-¡Raquel espera!- gritó Thomas, pero Raquel no le hizo caso.

Thomas no sabía que hacer, pensó que a lo mejor regresaba en un rato, que sólo se iba a tomar una medicina para sentirse mejor y que iba a volver con él, así que se quedó un rato afuera esperándola, después de unos minutos vio que Raquel no regresaba y se empezó a preocupar, así que fue hacia su habitación pero cuando llegó vio la puerta cerrada con seguro, y empezó a tocar y a gritar: “¡Raquel, ábreme!”.

Lía y Johan escucharon cuando Thomas gritó, Lía sospechaba sobre lo que estaba pasando, pero Johan no sabía nada, así que le pregunto:

-¿Lía que está pasando?

-No se si deba decirte

-¿Confías en mí?

-Si

-Entonces dime

-Pero esto no es sobre mí, es sobre Raquel

-¿Qué tiene?

Lía no sabía si decirle a Johan o no, ella sabía que él no iba a decir nada y que la iba a apoyar, pero le prometió a Raquel no decírselo a nadie, pero por otro lado necesitaba a alguien que también supiera el problema de Raquel para que no estuviera sola.

-OK, te digo- dijo Lía- pero me tienes que prometer no decírselo a nadie.

-OK, lo prometo

-Pero lo tienes que decir enserio, porque esto es algo muy importante.

-Esta bien, lo prometo, no se lo diré a nadie

-OK- Lía tomó aire porque la noticia que le iba a dar a Johan no era cualquier cosa- Raquel tiene cáncer

-Es broma, ¿cierto?

-Eso quisiera, pero no

-¿Pero como ocurrió?

-No se, sólo ocurrió y ya.

-Entonces, ¿si tiene cáncer?

-Si

-Thomas debe de estar destrozado

-Thomas aun no lo sabe

-¿Por qué no lo sabe?

-Raquel no quiere que nadie se entere

-Pobre Thomas, la persona que más ama esta enferma

-¿Qué?- preguntó enseguida Lía, ¿Cómo que Thomas amaba a Raquel?, ¿Cuándo ocurrió eso?

-¿Lo dije en voz alta?- Johan deseaba que Lía no lo hubiera escuchado bien.

Lía asintió.

-Es que- empezó a decir Johan- Thomas ama a Raquel

-¡¿Es enserio?!- preguntó Lía muy emocionada

-No puede ser que no te hayas dado cuenta, es muy obvio

-Soy un poco distraída.

-Se nota, pero me tienes que prometer que no le dirás nada a Raquel

-Pero…

-Pero nada, ella no se puede enterar aún, yo guardo tu secreto y tu guardas el mío.

-OK- dijo Lía un poco decepcionada.

Continuando con Thomas… él seguía tratando de que Raquel le abriera la puerta, pero no era nada fácil, ella ni siquiera le respondía.

-¡Dale Raquel, ábreme la puerta!

Raquel no respondió.

-¿Estas bien?- Raquel siguió sin responder- ¿Te hice daño?

Entonces Raquel por fin contesto.

-No, no es eso, sólo quiero estar sola.

-Estar sola no te va a hacer ningún bien, déjame entrar y así te hago compañía.

Raquel no se podía negar a Thomas, así que se secó las lágrimas y le fue a abrir la puerta a Thomas, Thomas al ver que Raquel estuvo llorando se preocupo un poco, pensaba que el le había hecho algo, cuando le iba a preguntar algo se dio cuenta de que ella se estaba sentando en su cama, entonces fue y se sentó del otro lado de la cama.

-Perdón- se disculpó Thomas

-¿Perdón por que?- preguntó Raquel un poco extrañada

-Por hacerte llorar, no lo quería hacer, no era mi intención.

-No fue tu culpa, es que pensé en algo feo, tú nunca me vas a hacer algo malo.

-Eso espero.

6 comentarios:

  1. ana!!
    te mato!!
    por k tardaste tanto!!
    sabes la angustiia!!
    hehe
    sabes ia me aviia preocupado!!
    enseriio
    pasa por mii blog!!
    rapiido
    tengo unos 15 caitulos y quiero tu opinion!!
    ademas una sorpresa!!

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaannah!!
    i no pienses en eso
    jaja
    si... fue el kolmo... kasi kasi i te oblige a leer mi kapitulo jajja
    i ya se me okurrio una idea para mayo
    pero komo stabas viendo una pelikula (i spero ke no sea la de un dia de enamorados) no te lo pude kontar
    jajaja
    al rato te kuento mi idea
    THOMAS♥
    jajaja
    menkanto el kapitulo
    komo siempre
    i ojala ke no stes leyendo mi komentario kn tu tono de voz
    jajajaja
    T_T mi kara en la foto
    stuvo rebuena
    jajaja
    me gusto:)
    jajaja
    ah...
    bueno bueno
    me voi
    ya kiero el proximo kapitulo
    i ya no hai excusas
    okei??!!
    jajaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    se extraño
    no puedo evitarlo
    stuvo rebuen
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. HANNAH!!
    KAPITULO!!
    en kualkiera de los 2 blogs ke tienes, sube kapitulo!!
    me stas matando por la spera
    necesito leer tu kapitulo
    aunke ya sepa ke vaya a pasar
    jajja
    sabes?
    si no lo skribes pronto... lo hare yo i subiras mi kapitulo (indigna)
    jajaja
    sabes ke no lo hago
    pero si kieres lo hago
    la vrdD si kiero
    ya se ke stoi en mis minis vakasiones
    pero me siento rara no skribiendo
    jajajajja
    bueno... solo pase a decirte ke...
    KAPITULO
    jajaja
    ah i ke remember me no se strena en mexico:(
    me desiluciono
    asesino mi buen humor
    jajaj
    pero oie
    sube!!
    jajaja
    bueno bueno
    sin presiones
    sube!!
    jajaja
    NTC
    te llamare ahorita
    spero ke me kntestes
    jajaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, interesante tu historia, ya la estoy leyendo. Bueno, te invitaba a leer mi nueva novela, La Lagrima de La Rosa.
    Te espero pero... con una condicion (tenes que llevar una linterna por que hay muchos enigmas ocultos por descubrir)
    http://atreveteasoniarconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar


MuSiCa!!*