Cuenta Regresiva Amanecer!!

martes, 30 de marzo de 2010

Capitulo 15: La propuesta


Lía se quedo a dormir a casa de Raquel, claro, le aviso a su mama por teléfono como siempre.

-mama me voy a quedar en casa de Raquel

-esta bien, pero ¿Raquel ya pidió permiso?

-claro mama como crees que me podría invitar sola, enserio

-esta bien, cuidate mucho hija te quiero

-igual mama bye

-bye

Entonces Raquel le pregunto a lía:

-¿con quien hablabas lía?

-con mi mama, me voy a quedar a dormir

-pero si ni me dijiste nada lía

-ni modos que me saques verdad

-esta bien, pero duermes en la casa del perro

-que te pasa, prefiero dormir en el bote de basura sabes

-es broma, siempre te las crees, que risa me das enserio

-cállate- en eso lía agarro una almohada y empezaron la pelea de almohadas.

Al día siguiente había escuela y Raquel le tuvo que prestar un uniforme a lía.

-vamos lía se nos hace tarde

-espérate Raquel, eres una desesperada, ya se que quieres ver a Thomas pero…

-cállate lía, es que nunca he llegado tarde a la escuela

-ay exageras

-que me importa, apúrate

-ya, ya termine ¿feliz?

-pues si, ahora corramos para la escuela

-¿y sudar? No gracias

-haz lo que quieras lía, yo ya me voy

-ay si vete, amarguis

Raquel se fue y llego a tiempo, no se puede decir lo mismo de lía que llego cinco minutos tarde.

-¿puedo pasar?-pregunto lía

-señorita-dijo el maestro- llega cinco minutos tarde y ¿pretende que la deje pasar?

-pero maestro yo…

-usted señorita nada-interrumpió

-esta bien, iré a la dirección

-que bueno que sabe donde ir señorita

Lía se estaba dirigiendo a la dirección cuando de repente se encontró a Johan sentado, esperando a la directora.

-mira nada mas- dijo lía-el vándalo de la escuela

-y mira nada mas, la vándala de la escuela-dijo Johan

-¿Por qué estas aquí?- pregunto lia

-es que me cacharon haciendo un graffiti

-no enserio, que hiciste

-es la verdad

-hay pero que vándalo eres,¿y que decía el graffiti? Algo comprometedor, algo insultante

-no nada de eso

-¿y entonces?

-no te lo diré hasta que me digas quien era el chico que te gustaba cuando escribiste el papel

-eso nunca te lo diré, a eso se le llama chantaje

-pues dile como quieras pero quiero saber si no, no hay trato

-pues no hay trato

-muy bien, te toca a ti decirme porque estas aquí

-llegue tarde

-jajajaja-se río Johan – enserio que solo te pasan estas cosas a ti

-cállate Johan-dijo mientras le daba un manotazo

-ay que agresiva

-si lo se- dijo lía-pero orgullosa

-ay si

-¡silencio! –dijo la secretaria a Johan y a lía

-hay perdón, lo siento

-lía entra por favor- dijo la directora

Lía entro a la oficina de la directora muy nerviosa para saber cual era su castigo

-jovencita, me podría explicar ¿por que llego tarde?

-es que señora directora, lo que paso es que se me hizo tarde, el despertador no sonó

-muy bien, su castigo será, pintar las paredes de los grafitos

-¿QUEEEEE?, pero ¿no cree que es demasiado trabajo para mi sola solo por llegar tarde?

-ya lo se, por eso Johan te va a ayudar

-Ash esta bien

-muy bien jovencita, se puede retirar

En eso salio lía y llamaron a Johan.

-Johan puedes entrar

-nos vemos para el castigo vándalo- dijo lía

Johan entro y le dijeron lo mismo que a lía.

Lía entro a las siguientes clases y Raquel le pregunto cual era su castigo a lo que lía respondió que tenía que pintar las paredes con graffiti con Johan.

-al menos no es tanto castigo para ti lía

-claro que si Raquel

-pero estarás con Johan

-en eso tienes razón, eso es lo único bueno, no estaré sola

-si claro como si solo fuera por eso

-ay cállate Raquel, por que no hablemos de ti y de Thomas

-ay si, excusas

Sonó el timbre y salieron al recreo.

-muy bien- dijo Thomas- aquí están los dos castigados- señalo a lía y a Johan

-fue culpa de Johan que yo tenga que pintar las paredes

-¿culpa mía? Tu fuiste la que llegaste tarde

-tu fuiste el que pinto la pared

-ya basta chicos- dijo Raquel- siéntense y relájense, inhalen, exhalen

Johan y lía hacían las respiraciones como si Raquel fuera una maestra de yoga pero también Thomas las hacia.

-muy bien pueden dejar de hacerlo

Pero Thomas no dejaba de hacerlo

-Thomas basta-decía Raquel- ya deja de respirar como un perro

-¡oye! ¿Nos dijiste perros?- dijo lía

-si explícanos Raquel- dijo Johan

-bueno ya coman, el recreo es para comer- dijo Raquel nerviosa

-y bien ¿quien quiere ir al cine conmigo?-dijo lía

-¡yo!-dijo Johan emocionado pero todos lo miraron raro y luego dijo- quiero decir vamos todos

-siiiiiiii-dijo Thomas

-si yupi- dijo Johan sarcásticamente- cine en grupo

-siii hace mucho que quiero ir al cine-dijo Raquel

-entonces hoy también me quedare en tu casa- dijo lía

-sabes que ya te adueñaste de mi casa lía

-si lo se

-entonces cuando y donde- dijo Thomas

-primero déjame hablar a solas con Thomas y Raquel ,lía

-absolutamente….no

-lía por favor

-Ash esta bien, pero que sea rápido-entonces lía se acerca a Raquel y le dice en voz baja- luego me cuentas todo

-si como digas-dijo Raquel

Johan estaba muy nervioso por lo que les iba a decir a ellos dos.

-Thomas, Raquel, les tengo que decir algo importante

-eso supongo porque dijiste que tenias que hablar a solas con nosotros no crees- dijo Raquel

-en fin, en el cine le quiero pedir a lía que sea mi novia por eso

-hay al fin- dijo Raquel- creí que nunca lo harías

-pues si, por eso lo voy a hacer en el cine

-muy bien, entonces nosotros colaboraremos, Raquel y yo tenemos un plan- dijo Thomas

-¿un plan?- pregunto Raquel

-luego te lo cuento- le dijo Thomas a Raquel en voz baja- bueno si es todo nos tenemos que ir

-¿Por qué?-pregunto Johan

-será porque ya tocaron para clases- dijo Raquel

-a si-dijo Johan- vamos

Terminaron las clases. Raquel y lía se fueron a la casa de Raquel, lo bueno era que por fin era viernes, era el día de cine en grupo, iban a ir de noche.

-bueno lía, hay que escoger bien tu ropa para Elaine

-¿Por qué tanto interés en la ropa?

-nada mas, es que te tienes que ver espectacular, sobre todo hay

-¿Qué pasa hoy?

-es que…. Es primera salida en grupo por eso

-hay si, y no me contaste de que hablaron ustedes con Johan

-de nada importante, ahorita lo importante es lo que te vas a poner

-esta bien, pero no traje ropa

-de eso no te preocupes, yo me encargo

-esta bien…

-que te parece esta blusa

Era una blusa hermosa, era color rosa y traía algo de escarcha en el bordado.

-¿y bien?

-esta hermosa Raquel, gracias

-de nada

Se terminaron de arreglar y a la hora acordada estaban allá en el cine, que como siempre, Johan y Thomas las esperaban

-lía te ves hermosa- dijo Johan

-gracias, ya es la segunda vez que me lo dice eh

-pues no se tu llevas la cuenta yo no

-pues entremos

Thomas y Raquel llevaron a cabo su plan.

-hay me siento mal-dijo Raquel- yo mejor no entro, estoy mareada

-no te preocupes Raquel, yo me quedo contigo-dijo lía

-Thomas se quedara conmigo ¿verdad Thomas?

-si claro

Lía sospechaba algo, allá había gato encerrado

-bueno... ¿entramos?- dijo Johan

-cla-claro- dijo lía muy confundida- solo le quiero decir algo a Raquel

-si dime lía

-me las vas a pagar- le dijo lía en la oreja de Raquel

-si claro, diviértanse

Lía sabia mazo menos que tramaba, pero ahora la parte mas difícil, escoger la película

-muy bien Johan, yo escojo la película-dijo lía

-claro que no, tu escogerás cursilerías absurdas, yo la escojo

-lancemos una moneda ¿te parece?

-claro, sol: tú escoges, águila: yo escojo

Tiraron la moneda y en eso paso un pajarito que se había escapado del zoológico de la plaza y se llevo la moneda

-genial- dijo Johan- era mi única moneda

-esta bien, escoge tu

-¿enserio?

-si, tu diste la idea, tu escoges la película

-muy bien

Para la mala suerte de lía, Johan escogió una película de terror apropósito y lía odiaba las películas de terror.

-Johan vámonos, odio esta película, me traumare de por vida

-tranquila-dijo Johan – estas conmigo, y por cierto te tengo que decir algo

-que no tenga nada que ver con zombis por favor

-claro que no lía, te quería preguntar si tu… pues…

-pues que habla ya

-si quisieras ser mi novia


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

este capitulo esta algo largo jeje

espero que dejen muxo0os comentario0os

perdo0n por no publicar antes pero.... tenia muxa tarea :s

jeje

:P:P

las quiero muxo0o

besos xoxoxox



4 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuh!!
    por fin kapitulo!!
    vez? te dije ke valia la pena ke sea tan largo
    lo meresemos por la spera
    haber si vas publikando mas seguido eh?
    no nos dejes tanto tiempo kn la intriga
    nos puede hacer daño
    nos podemos kedar lokitas por tu kulpa
    jajaja
    kuando nos veas en un hospital psikiatriko ya vas a asaber pke
    por tu kulpa!!
    jajaja oookei
    me pase un poko
    ah bueno
    komo notaras
    stoi en tu perfil
    pero tu ya sabes kien soi
    soi liliana
    ah vrdD
    jajaja
    ovio ke soi stefi!!
    no sabes
    bueno pero si me pones mi primer nombre
    jajajaja
    ookei
    trauma...
    jajajaja
    ahora falta el kapitulo de un amor mitiko de kuento
    mi kapitulo
    mi historieta
    i mas!!
    jajaja
    no te dejare deskansar
    muhahaha
    me siento mala >:)
    jajajaja
    bueno bueno
    me voi
    pke stas volviendo a kantar una kancion de fondo!!
    jajaja
    byee!!
    atto: tu hermana gemela perdida favorita!!!!
    jajajaja
    (liiz)

    ResponderEliminar
  2. Juju qe maaala!!! Nos dejaste con la intriga a propósito ¬¬
    Haha qe lindo que hayas publicado! Ame tu capitulo, espero que sigas escribiendo.
    Bye
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. ke pacho?
    i el kapitulo??
    aj klaro, entras al face pero no publikas
    vrdD
    jajaja
    ntc
    pero publika!!
    ya keremos saber ke le va a decir lia a johan
    klaro ke yo ya lo se
    pero no es lo mismo!!
    es mejor leerlo
    jajaja
    no seas mala i no nos dejes kn la intriga plzz!!
    pke te lo digo enserio
    nos vamos a kedar lokitas por saber la respuesta!!!
    jajaja
    bueno bueno
    oie te llamare
    asi ke state pendiente de tu cel eh?
    jajaj
    es ke te tengo ke decir algo!!
    i antes de ke pienses sobre ke es...
    no... no es sobre thomas!!
    jajaja
    pero talvez... mmmm... jjajaja ya lo entenderas luego
    pero niña! es sobre la historieta, pero se puede relacionar kn thomas
    luego te digo pke
    oie pero no se te olvide publikar
    te lo voi a rekordar
    saber ke si lo hago
    asi ke spero ke me puedas aguantar durante todo este tiempo i si te hartas de mi... ya sabes... publika!!
    jajaj
    bueno bueno
    me voi
    cuidate
    bye bye!!

    ResponderEliminar


MuSiCa!!*